¡Bienvenidos CURIOSOS! Juegos para niños y niñas de 6 y 7 años

¡Bienvenidos al área de juegos para niños y niñas de 6 y 7 años!

Nuestros juegos interactivos y actividades para primer grado son el complemento ideal para el plan de estudios de niños y niñas de 6 años y 7 años. Estos han sido diseñados por un equipo de especialistas en educación primaria conforme a las buenas prácticas educativas y estándares académicos e ilustrados por artistas profesionales con escenarios coloridos y personajes llamativos, siendo el equilibrio perfecto entre aprendizaje y diversión.

 Juegos para niñas de 6 años y juegos para niñas de 7 años

Juegos para aprender a leer

Para los niños, aprender a leer es un gran emprendimiento, pero con nuestros juegos para leer, se convertirá en toda una aventura. En compañía de nuestros divertidos personajes y juegos para niños de 6 y 7 años, ellos aprenden el alfabeto, practican las sílabas y construyen palabras. Nuestras actividades para primer grado ofrecen a los pequeños amplias oportunidades de practicar habilidades esenciales para el éxito académico. Te invitamos a navegar nuestro portal y conocer nuestros juegos para aprender a leer y juegos de sílabas, ¡verás cómo tus pequeños van a aprender a leer jugando!

Actividades para niños de primer grado. Juegos para niños de 6 años y juegos para niños de 7 años.

Libros interactivos

Los libros interactivos son una excelente herramienta para practicar y disfrutar la lectura. Nuestra creciente biblioteca interactiva incorpora libros específicamente desarrollados para afianzar la comprensión lectora a través de hermosas ilustraciones y textos resaltados en sincronía con las narraciones. Igualmente, nuestros textos enriquecen el vocabulario de los niños al presentar nuevas palabras dentro de un contexto claro y significativo.


Escoge nuestros cuentos cortos infantiles o textos informativos… ¡tenemos muchos libros para elegir!

Actividades para niños de primer grado. Juegos para niños de 6 años y juegos para niños de 7 años.

Las matemáticas: conteo y juegos de sumas y restas

Para algunos pequeños, las matemáticas no son diversión y juego ... ¡pero con Árbol ABC lo pueden ser! Nuestros juegos de matemáticas gratis son ejercicios interactivos enfocados hacia las mismas habilidades que utilizarías con el papel y lápiz: conteo, números, formas, y sumas y restas básicas.


Los juegos de matemáticas son sólo una parte de nuestro variado programa de juegos para niños y niñas de 6 y 7 años. En Árbol ABC incluimos actividades para primer grado donde los niños aprenden a contar con Ratón Ramón, a sumar con Ratita Rita o restar con Lulú.

Juegos de sumas y restas. Juegos educativos para niños de 6 a 7 años.

Haz que el tiempo de ocio cuente con nuestros juegos educativos para niños de 6 y 7 años

Prueba nuestros juegos educativos gratis desde tu PC, tableta o móvil. Practica con tus pequeños las competencias matemáticas y de lectura básicas en casa o en cualquier lugar. ¡Nuestros juegos son la herramienta ideal para complementar la educación de los niños de 6 y 7 años!

Juegos para niños de primer grado. Juegos para niños de 6 a 7 años.