¡Bienvenidos EXPLORADORES! Juegos para niños de preescolar

¡Bienvenidos al área de juegos para niños de preescolar!

Este espacio especialmente diseñado para todos los pequeños exploradores reúne la diversión, el aprendizaje y la tecnología. El contenido de nuestros juegos educativos para niños de 3 a 5 años es creado por un equipo de pedagogos infantiles basados en los métodos educativos más efectivos para el aprendizaje temprano. Igualmente, incorporan coloridos escenarios y personajes adorables que guían a los niños de preescolar en la enseñanza de conceptos como los colores, las letras, los números, las formas y mucho más.

Una niña aprendiendo con juegos preescolar y juegos kinder

Los juegos de abecedario, la mejor manera de aprender las letras

El aprendizaje del abecedario es el primer paso para la lectoescritura infantil, si tu niño necesita apoyo, nuestros juegos de abecedario son el método infalible para agregar muchísima diversión al tiempo de estudio. Los más pequeños pueden comenzar con las vocales y luego avanzar a las letras mayúsculas y minúsculas. Contamos con juegos de abecedario tales como conectar los puntos, memoria, bingo o lotería y rompecabezas, que permiten a los niños de preescolar explorar y aprender de diferentes maneras.

juegos para niños de preescolar y juegos para niños de kinder

Aprende los números y las formas con juegos matemáticos para preescolar

Con nuestros juegos matemáticos para preescolar, el temor hacia las matemáticas son cosa del pasado. De la mano de don Sapo, Lulú y nuestros queridos personajes, los niños podrán reconocer los números, contar elementos, resolver sumas sencillas e identificar las figuras geométricas.


Nuestros juegos matemáticos para niños de preescolar incorporan contextos significativos y elementos visuales que sirven de apoyo para el aprendizaje de conceptos abstractos. Con los juegos de números y juegos de figuras, los pequeños acompañarán a Ratón Ramón a recoger manzanas y ayudarán a Lulú a colocar las formas geométricas en el tablero. Luego irán de visita a la tienda del Mono o al laboratorio del Ogro donde practicarán sumas sencillas. ¡Son muchos los escenarios para aprender y tus pequeños terminarán adorando las matemáticas!

juegos matematicos para preescolar y juegos de kinder

Juegos de colores y arte para niños pequeños

¿Tienes a un pequeño Van Gogh o Picasso en casa? Con nuestros juegos de colores para niños, tu pequeño aprenderá los colores en español e inglés. En compañía de Rana Rosa, ayudará a nuestra engreída Ranita a encontrar los colores necesarios para sus telas. También visitará a don Sapo y decorará sus pasteles.


Utilizando la pantalla como un lienzo digital, explorará toda su creatividad con nuestros juegos para dibujar y colorear. Al terminar su obra maestra, ¡tendrá la opción de imprimirla!

juegos educativos para niños de preescolar y juegos para niños pequeños

Juegos para niños de preescolar, gratis y divertidos

Si buscabas la manera de motivar a tu pequeño en edad preescolar hacia el aprendizaje, ¡haz llegado al lugar indicado! Con nuestros divertidos personajes, escenarios coloridos y juegos para niños de preescolar, tu hijo encontrará en Árbol ABC la herramienta perfecta para iniciar sus estudios. ¿Quieres más funciones?, te invitamos a conocer nuestros planes Premium.

juegos para niños pequeños y juegos didácticos para preescolar