Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Árbol ABC?

Árbol ABC es un portal online con más de 250 juegos educativos y libros interactivos en las áreas de lenguaje, matemáticas, inglés, lectura y pasatiempos; todos ellos con el objetivo de reforzar y afianzar los conocimientos básicos de los niños entre 3 y 8 años.

2. ¿Tengo que suscribirme o puedo jugar gratis?

Para acceder a nuestros juegos de manera gratuita, ingresa preferiblemente desde el navegador de Chrome a este enlace https://arbolabc.com/ y escoge el personaje correspondiente al rango de edad de tus pequeños. Sin embargo, contamos con una versión paga o premium, que incluye todos los juegos más las siguientes funciones: navegación libre de anuncios, sistema de logros por medio de medallas virtuales para los niños, reporte de actividades y múltiples perfiles de usuario (máximo 5 niños).

3. No puedo ingresar a los juegos

Para esto es importante determinar el dispositivo utilizado. Si es una PC o laptop, te aconsejamos utilizar el navegador de Chrome. Si tienes un bloqueador de anuncios deber seguir las instrucciones para incluirnos en la navegación.

Si accedes desde un móvil, el funcionamiento de la plataforma dependerá del procesador de tu equipo y velocidad de Internet o datos.

4. ¿Qué incluye la versión sin anuncios?

Nuestros planes premium incluyen todos los juegos además de las siguientes funciones: navegación libre de anuncios, sistema de logros por medio de medallas virtuales para los niños, reporte de actividades y múltiples perfiles de usuario (máximo 5 niños). Para más información acerca de nuestros planes, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://arbolabc.com/planes

5. ¿Cuáles son los precios?

¡No necesitas efectuar un pago para acceder a nuestros juegos! Pero si te encuentras interesado en adquirir las funciones adicionales de nuestro portal, puedes consultar nuestros planes en el siguiente enlace: https://arbolabc.com/planes

6. No tengo tarjeta de crédito o débito

En este momento solo procesamos suscripciones por medio de tarjeta de crédito, no contamos con otra forma de pago. Sin embargo, recuerda que nuestra página tiene una versión gratuita de todos los juegos. ¡Así puedes explorar nuestros juegos con tus pequeños sin ningún costo!

7. ¿Cómo descargo los juegos?

Nuestros juegos están diseñados para funcionar en cualquier dispositivo con conexión a Internet, por lo tanto, no pueden descargarse para uso offline.

8. ¿Por qué incluyen anuncios?

Incluir anuncios en un sitio web para niños es un gran reto, otras plataformas educativas promueven mayores cantidades de anuncios pagos. Sin embargo, en Árbol ABC limitamos nuestros anuncios y nos aseguramos de que estos estén conformes a los estándares de Internet segura para la navegación de los niños.

9. ¿Está Árbol ABC basado en investigación educativa?

Árbol ABC ha sido diseñado por un equipo de pedagogos cada uno con maestría en educación infantil. Nuestro material didáctico está diseñado siguiendo los más destacados modelos de educación infantil y está nivelado y secuenciado para asegurar resultados positivos en cualquier niño. Nuestros juegos educativos y libros interactivos combinan múltiples percepciones sensoriales para poder ser enfocados a los diferentes estilos de aprendizaje que tienen los niños de hoy en día.

10. ¿Qué dispositivos y sistema operativo requiere Árbol ABC para funcionar correctamente?

Nuestra plataforma funciona en cualquier dispositivo con conexión a Internet y es compatible con los siguientes navegadores: Safari, Firefox, Chrome.

11. ¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico o contraseña?

Puedes realizar los cambios para tu correo electrónico o contraseña en la pestaña de perfil ubicada en la esquina superior derecha una vez hayas iniciado sesión.

12. ¿Cómo cancelo mi suscripción?

La cancelación de la suscripción se puede hacer a través del perfil de usuario. Por favor ten en cuenta que no hacemos reembolsos, una vez hayas cancelado tu suscripción no se volverá a realizar cobro a tu tarjeta y podrás utilizar arbolabc.com hasta que termine el tiempo de suscripción. Es una lástima que desees cancelar tu suscripción. Por favor escríbenos para conocer tus razones e intentar remediar lo que se encuentre a nuestro alcance.