Términos y condiciones

1. Propiedad del Sitio
El Sitio (incluyendo pasadas, presentes y futuras versiones) es propiedad y está operado por Árbol ABC LLC. Su contenido está protegido por derechos de autor de EE.UU e internacionales., marcas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual y las leyes internacionales en la mayor extensión posible. El contenido del sitio incluye, (a.) Los materiales y otros artículos relacionados con la empresa y nuestros productos y servicios, incluyendo, pero no limitado a, actividades, personajes, juegos, libros digitales, fotografías, clips de audio, sonidos, imágenes, vídeos, animaciones y materiales descargables; marcas, logotipos, nombres comerciales y marcas de servicio (colectivamente, “Marcas Registradas”) (b.); y (c.) otras formas de propiedad intelectual.
2. Licencia Limitada
Sujeto a un acuerdo según estos términos, Árbol ABC le concede una licencia limitada, no exclusiva, revocable y no transferible (“Licencia”) para mostrar, ver, usar, jugar, descargar y / o imprimir el contenido disponible en el sitio a un dispositivo conectado a Internet para su uso no comercial, personal o para uso en el aula de clases. La licencia no le otorga ningún derecho de propiedad de, o cualquier otro interés de propiedad intelectual en cualquier contenido o el sitio. Todos los derechos no otorgados expresamente quedan reservados por nosotros. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de cualquier contenido o el sitio para cualquier propósito.
3. Cuentas Pagas

    ArbolABC.com, el cual en adelante se denominará el sitio, ofrece actualmente una “Cuenta Premium”

  1. Cuenta Premium

    Se puede utilizar en cualquier dispositivo conectado a Internet. Una cuenta para padres permite el uso de tres dispositivos a la vez. La cuenta Premium es ofrecida a través de Árbol ABC LLC, nos reservamos el derecho de cancelar o modificar los términos y costo de cualquiera o todas las cuentas de los padres en cualquier momento y por cualquier razón.

  2. Acceso y contraseñas

    Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña e información de cuenta. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta que: (i.) Va a proporcionar en el registro una información veraz sobre sí mismo y cualquier individuo que autoriza para acceder a su cuenta, (ii.) Es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta. Árbol ABC no se hace responsable de cualquier pérdida que pueda sufrir como resultado de cualquier uso no autorizado de su cuenta y contraseña. También se compromete a no vender o transferir su cuenta o cualquier derecho sobre su cuenta.

4. Suscripciones
  1. Costos de la suscripción

    Para ciertos tipos de cuentas, podemos cobrar una cuota de suscripción. Árbol ABC se reserva el derecho a modificar la cuota de suscripción en cualquier momento. Todas las tarifas y cargos son pagaderos de acuerdo con las condiciones de pago en efecto al momento del pago o cargo. Árbol ABC puede ofrecer suscripciones de prueba y/ o de promoción para acceder al sitio ARBOLABC.COM de forma gratuita o a precios reducidos especiales. Si se suscribe a un uso de prueba, sus derechos de uso del sitio están limitados por las condiciones de la prueba y se darán por terminado o renovado de conformidad con lo establecido en el acuerdo de suscripción. Tenga en cuenta que no ofrecemos protección de precios o reembolsos en caso de una precio reducido u ofertas promocionales futuras. Además, todos los cargos iniciales y recurrentes se harán en la moneda seleccionada en el momento del registro. Cualquier cambio en la moneda elegida, con cargo a una cuenta deben ser hechas por escrito o por correo electrónico por el titular de la cuenta de Árbol ABC. Todos los derechos y cargas en la moneda recién seleccionada se pagan de acuerdo con las condiciones de pago en vigor en el momento de la solicitud.

  2. Autorización para cobrar por los servicios

    Debe utilizar una tarjeta de crédito, débito u otro mecanismo de pago aceptado por nosotros para activar y mantener su cuenta. Usted nos autoriza a efectuar el cobro a través del mecanismo de pago designado al momento de registro de su cuenta. Si no recibimos el pago por parte del emisor de su tarjeta de crédito, débito u otro mecanismo de pago que utilice, usted acepta pagar todas las cantidades debidas y será el único responsable de cualquier disputa con el proveedor de pagos. En caso de rechazo de la tarjeta de crédito, débito u otro mecanismo de pago proporcionado por falta de fondos o por cualquier otra razón, su suscripción no será procesada y cualquier suscripción actual se cancelará.

  3. Renovación de suscripción

    A toda cuenta pagada se le efectuará una renovación a menos que usted cancele su cuenta antes de la fecha de renovación. Se cargará en su tarjeta de crédito (u otro método de pago utilizado inicialmente por usted) cada año, mes u otro período de aplicación (según el término que se ha seleccionado) por el precio aplicable vigente en ese momento.

  4. Cancelación de suscripción

    Usted puede cancelar su cuenta en el Sitio en cualquier momento antes de su fecha de renovación. Sin embargo, continuará teniendo acceso a su cuenta durante el periodo de tiempo que ya ha sido pagada por adelantado. No habrá cargos de facturación adicional o desde la fecha de cancelación. Nosotros no ofrecemos reembolsos por pagos por adelantado. Puede continuar utilizando el sitio durante el resto del periodo de suscripción que fue pagado por adelantado.

5. Contenido Generado Por el Usuario
Podemos permitirle enviar diseños, imágenes o cualquier otro contenido (“contenido generado por el usuario”) en el sitio. A menos que se indique lo contrario, se acepta que el contenido generado por el usuario será tratado como no confidencial y no propietario y no será devuelto. Usted otorga a nosotros el derecho no exclusivo, mundial, irrevocable, perpetuo, y libre de costo para usar, copiar, distribuir, vender, exhibir, transmitir, publicar y utilizar de cualquier manera el contenido generado por el usuario, para cualquier propósito y en todos los formatos, a través de cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro, y con cualquier tecnología o dispositivos conocidos actualmente o desarrollados en un futuro. También nos concede el derecho irrevocable para publicitar, comercializar y promover cualquier contenido generado por el usuario presentado. También otorga a nosotros, y se compromete a conceder a nosotros, el derecho incondicional, perpetuo e irrevocable para utilizar y explotar su nombre, personalidad e imagen en relación con cualquier contenido generado por el usuario. Salvo que esté prohibido por la ley, usted renuncia a cualquier derecho moral (incluyendo atribución e integridad) que usted pueda tener en cualquier contenido generado por el usuario. Usted reconoce que no recibirá ningún pago, el reembolso o consideración para cualquiera de los derechos concedidos en esta sección.
6. Restricciones de uso del sitio
El usuario acepta que no podrá: (a.) Participar en actividades que intenten o hagan daño a nosotros, el sitio o cualquier otro usuario del sitio; (b.) Participar en cualquier material ilegal, ofensivo, obsceno, violento, hostil, actos o acciones que violan algún derecho a terceros o que son de otra manera inadecuados o ilegales; (. C) realizar ingeniería inversa, desmontar o modificar cualquier fuente o código objeto Sitio o cualquier software u otros productos, servicios o procesos accesibles a través del Sitio; (d.) participar en cualquier actividad que interfiera con el acceso de un usuario al Sitio o el buen funcionamiento del Sitio, o que cause daño al Sitio, nosotros, u otros; (e.) utilizar cualquier meta etiqueta o “texto oculto” utilizando cualquiera de nuestras marcas registradas; (f.) Interferir con o acceder a cualquier función de seguridad del Sitio o cualquier función permita el acceso o limitaciones en el uso o acceso al Sitio o su contenido; (g.) Actuar de una manera que considere inapropiado por el sitio; (h) utilizar el Sitio con fines comerciales o políticos; o (i.) otra violación de estos términos.
7. Sitio de enlace
  1. Términos para el enlace a nuestro sitio

    Cuando se enlaza a nuestro sitio, usted acepta los siguientes términos: (a.) El enlace a este sitio no debe dañar, desprestigiar, presentar información falsa o empañar la buena voluntad asociada con cualquiera de nuestras marcas, productos, servicios y / o propiedad intelectual; (b.) El enlace a este sitio no debe dar la impresión de que su sitio web y / u organización está patrocinado por, aprobado por, afiliado con, o asociado con nosotros; (c.) No puede tener un enlace al sitio desde un sitio web que sea ilegal, indecente o promueva la violencia o actos ilegales, o que a nuestra única discreción consideremos inadecuado. Nos reservamos el derecho de prohibir el enlace a nuestro sitio por cualquier razón, incluso si la vinculación cumple con los requisitos descritos anteriormente.

  2. Enlaces a otros sitios y terceros

    Las áreas del sitio correspondientes al uso de los niños accedidos a través de una cuenta registrada que hace uso de contraseña, nunca tendrá enlaces a sitios web de terceros. En las secciones no protegidas por contraseña y que se encuentran abiertas al público en general podemos incluir enlaces a otros sitios web. Cualquier de sus actividades o particiones en el sitio de enlace están sujetos a la privacidad y las políticas de los sitios enlazado, nosotros no seremos responsables en conexión o de manera conjunta con los sitios enlazados. Cualquiera de sus interacciones, transacciones y otras formas de comunicación con terceros encontrados través del Sitio (incluyendo a través de los sitios enlazados) son exclusivamente entre usted y el tercero (incluyendo cuestiones relacionadas con los pagos y entrega de mercancías). Usted acepta de manera expresa, nuestra renuncia a toda responsabilidad en conexión con cualquier tercero encontrado a través del Sitio.

8. Legislación aplicable / Resolución de disputas
Estos términos, y cualquier término adicional futuro, se regulan de conformidad con la legislación del Estado de Delaware.
  1. El arbitraje

    De resultar cualquier controversia, alegación o reclamación derivada o relacionada con el sitio o estos Términos (colectivamente, “Disputa”), la disputa será resuelta exclusivamente por arbitraje de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial actuales de la Asociación Americana de Arbitraje.

  2. No hay acciones de la clase

    Los conflictos serán arbitrados únicamente de forma individual y no se agregarán a ningún otro arbitraje u otros procedimientos que impliquen cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte.

9. Exclusión de representaciones y garantías
El Sitio se proporciona “tal cual”, “según esté disponible”, y “con todos sus fallos”. Por lo tanto, no hacemos ninguna representación, endosos, o promesa, expresa o implícita, en cuanto a: (a.) El sitio (incluyendo el contenido y el contenido generado por el usuario); (B.) Las funciones, características, o cualesquiera otros elementos insertados en o accesibles a través del Sitio; (C.) Respecto al progreso académico del usuario a través el Sitio; (D.) Cualquier producto, servicio, o las instrucciones que se ofrecen o referenciados en, o enlazados a través del sitio; (E.) Si el sitio (y su contenido), o los servidores que hacen que el sitio esté disponible, estén libres de componentes dañinos (incluidos los virus, troyanos, y otras tecnologías que puedan impactar negativamente su dispositivo de internet); (F.) Si la información (incluyendo cualquier instrucción) en el sitio sea exacta, completa, correcta, adecuada, útil, oportuna y fiable; (G.) Si se puede reparar cualquier defecto en el sitio; (H.) Si su uso del sitio es legal en cualquier jurisdicción en particular.
10. Uso inalámbrico y descargas
  1. Uso Wireless

    El sitio puede ofrecer servicios que están disponibles para usted a través de su dispositivo de Internet inalámbrico (colectivamente, “Uso inalámbrico”). Su operador puede cobrar estándar de mensajería, datos y otros cargos, que pueden aparecer en su cuenta de teléfono móvil o serán deducidos de su saldo de prepago. Su operador podrá prohibir o restringir el servicio inalámbrico y el uso del servicio inalámbrico puede ser incompatible con su operador o dispositivo de Internet inalámbrico.

  2. Software y otros artículos disponibles para descarga

    Los productos descargables son propiedad intelectual de Árbol ABC. Todo uso es personal (Cuenta de padres) o académico (Cuenta Educador) solamente. Está expresamente prohibida la descarga de artículos a cualquier otro servidor o locación para su posterior reproducción o redistribución.

11. Condiciones generales
  1. Cancelación de cuenta

    Árbol ABC se reserva el derecho de suspender el acceso al sitio, incluyendo cualquier cuenta o contenido generado por el usuario presentado por usted, en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón y sin ninguna obligación hacia usted o cualquier tercero. Si cualquier información que usted proporcione es falsa, inexacta, o viola los Términos, a continuación, o si tenemos motivos razonables para sospechar que cualquier información que usted proporciona, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta. Cualquier terminación no afectará a sus obligaciones frente a nosotros, incluyendo las obligaciones de pago. Una vez cancelado su acceso al sitio, su cuenta se cerrará inmediatamente.

  2. Investigaciones

    La cooperación con las autoridades policiales. Nos reservamos el derecho a: (i) investigar cualquier supuesta violación de la seguridad, la tecnología de la información u otros sistemas o redes; (ii) investigar cualquier supuesta violación de estos términos; (iii) involucrar y cooperar con las autoridades policiales en la investigación de una materia; y (iv) procesar a los infractores de estas Condiciones.

  3. Comunicaciones

    Al comunicarse electrónicamente con nosotros, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder sus consultas de manera rápida. Usted acepta que todos los avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal a ser comunicadas por escrito.

  4. El funcionamiento de la web y el uso internacional

    Árbol ABC controla y opera el Sitio desde nuestra sede en Plainfield, IL, EE.UU. Si utiliza el sitio desde otros lugares, lo está haciendo por su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables con respecto a su conducta en línea y contenido aceptable, y en la medida en que sean aplicables las leyes locales.

  5. Separabilidad, Interpretación

    Si alguna disposición de estas condiciones es por cualquier razón considerada inaplicable por un tribunal o árbitro, el usuario acepta mantener en firme intención de las partes reflejada en dicha disposición, y las demás disposiciones contenidas en el presente contrato continuaran a tener pleno vigor y efecto.

  6. Actualizaciones de las condiciones

    Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. El usuario acepta que la notificación podrá hacerse a través de publicación en el sitio, y que su uso del sitio después de publicar los términos actualizados constituye la aceptación de dichos términos.